avatar_takumi12

CGMMapHandle Source para Season 6 main.dll 1.4e

Iniciado por takumi12, Dic 25, 2023, 05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

takumi12

INFORMACION

este código es el derivado del MapProcess que pueden encontrar en la source main5.2 que esta liberada, en el season 6 los efectos de los mapas nuevos se agrega a un sistema que ejecuta de manera dinamica sus funciones de render.

CODIGO

[CGMMapHandle.h]

Requisitos:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


CGMMapHandle.cpp

Requisitos:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.




Les anexo un ejemplo de como utilizarlo:

[CGMAcheron.h]

Requisitos:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

[CGMAcheron.cpp]

Requisitos:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


IMAGENES / VIDEOS





CREDITOS

takumi12

Temas Similares (5)