avatar_Matias-

Instalar Web Engine en Cualquier Hosting: Permisos del PHP y similares

Iniciado por Matias-, Feb 24, 2023, 12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matias-

INFORMACION

Importante: Este tutorial no va a ser el tipico tutorial instalando la webengine.

Buenas, siempre me consultan sobre webhostings y similares, mi recomendación siempre es y siempre va a ser que alojen sus sitios webs en empresas profesionales, con muchos años de experiencia y en lo posible que sean lideres internacionales en lo que respecta a hostings, en mi caso particular siempre he evitado alojar con gente que esté relacionada al ambito del MuOnline. (Ya que muchas veces -no en todos los casos- es de los mismos hostings referentes de MuOnline que vienen los hackeos, robos de diseños, etc). Alojando en un hosting profesional eso no sucede, ademas de que los precios son mucho más economicos en la mayoria de los casos.

Bien, existen algunos hostings que no vienen configurado por defecto para permitirnos instalar WebEngine, debemos activar ciertos permisos en el .php, para ello haremos lo siguiente.

PASO 1

En nuestro cPanel vamos a buscar la opcion Select PHP Version



PASO 2

Yo siempre utilizo la version 7.4, pero webengine funciona incluso hasta con la ultima version de php, eso es indiferente, lo que necesitamos activar para poder realizar la instalación es lo siguiente:

pdo y pdo_dblib



Con esto ya nos permitirá hacer la conexion con nuestra base de datos,obviamente tambien deben tener el puerto 1433 (SQL) abierto en el firewall, eso ya lo doy por sentado que lo saben.

Haciendo esto ya tienen todo OK para instalar su webengine en cualquier hosting.

CREDITOS

Matias-
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Gabumon

Temas Similares (5)