avatar_Matias-

World Editor: Pasos a Tener en Cuenta a la Hora de Editar Suelos

Iniciado por Matias-, Feb 24, 2023, 11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matias-

INFORMACION

Atención: Esta guia es un copy/paste de otro foro. Se publica con el fin de mantener con vida el tutorial.

CitarBuenas gente, para muchos quizas sea algo obvio de realizar pero eh visto mucha gente que realiza ediciones de mapas con World Editor pero a la hora de crear los suelos los dejan con cortes rectos como ven en esta imagen:



Asi que les vengo a dejar un mini tutorial de como dejarlos con mejor aspecto...

PASO A SEGUIR

Primero debemos pintar el suelo principal con una capa, por ejemplo yo utilize Grass1 en "first"



Luego debemos activar "second" que seria la capa inferior del suelo (debajo del grass1 que ya pintamos) y pintamos con otra capa, en mi caso utilize Grass2.

Notaran que no se pinta nada ya que es capa secundaria... Se pintara debajo de la capa 1.



Luego de tener ambas capas a nuestro gusto, nos vamos a la pestaña "Alpha" del menu tools, y en la seccion de "Strength" movemos la barrita un poco hacia la derecha (para dar visibilidad a la capa "second") y vamos pintando la zona que queremos que sea visible la capa Grass2. Si movemos la barra un poco a la izquierda se vera la capa principal (Grass1)



Por ultimo deberan jugar a su gusto para combinar ambas capas y que quede un suelo con mejor visual que los cortes rectos.



CREDITOS

XTREME

Temas Similares (2)