avatar_tom1rey

Configurar gate.txt en dark steam

Iniciado por tom1rey, Mar 03, 2023, 10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tom1rey

Hola que tal , quería ver si alguien me podía dar una guia de como agregar un gate.txt (portal) en un mapa a otro  , yo se que se modifica desde el vps  el archivo gate y luego editar el archivo gate.bmd del cliente  lo hice pero no me funciona no se si sera que el editor bmd no lo toma o estoy haciendo algo mal , si me ayuarian con un video o guía se lo agradeceríagate1.pngggate2.png 
  •  

Matias-

  •  

tom1rey

hola mati , si pasa que ami me aparece muy distinto , esa guia tiene mas renglones para llenar que esta imagen que subo y el editor bmd que pusiste no tiene para poner para version 97d o si pongo season 6 es lo mismo?
  •  

Matias-

Hola. Probaste con él pentium tools? La guía es para muemu pero la base para hacer el gate es la misma. No entiendo cuál sería precisamente tu error.
  •  

Matias-

Actualizo: Probé editar el gate.bmd con Magic Hand y pude, no tenemos esa herramienta en el foro, pero podes poner en google: Magic Hand MU Online y te va a salir.

La forma de armar el gate es la misma que la guia que te pongo arriba, exceptuando las lineas extras que tiene esa guia.
  •  

tom1rey

Hola mati , recien  pude probar la guia que me diste con el editor bdm y me funciono... Muchas gracias   por la ayuda
  •  

Temas Similares (4)