avatar_Xtremo

¡No se pudo conectar a SQL Server!

Iniciado por Xtremo, Abr 07, 2023, 12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xtremo

tengo un problema con la pagina del mu , yo cambie de de webhosting el dominio tiene los dns al nuevo hosting todo pero me tira el siguiente error que es  ¡No se pudo conectar a SQL Server! cuando quiero entrar ala pagina , instale todos los archivos de la pagina y nada, mi consulta es si tengo que hacer algo mas aparte de lo que ya se hizo
  •  

Matias-

Hola, si, en el PHP tenes que activar las extensiones para que conecte con el SQL, que web usas?
  •  

Matias-

Bueno, te contesto por si las dudas me voy, asi no quedas con ese error por muchas horas.

Vas a tu cPanel, seleccionar version de PHP:



Activas la version de PHP 7.4, al menos esa uso yo, luego vas a Extensiones.



En extensiones vas a activar lo que te marco:



Al menos webengine deberia funcionarte con lo que te marqué.



OBVIAMENTE el puerto del SQL en tu VPS debe estar abierto, o sea el 1433 (por defecto) TCP.

  •  

Xtremo

Hola matias gracias por contestar , y como seria activar la extensiones ? uso web mu core en el anterior hosting me andaba todo lo mas bien
  •  

Xtremo

AMI NO ME APARECE ESA OPCION
  •  

Matias-

Puede estar en otro lado del menú del cPanel, en MU Core era activar las extensiones MSSQL, aunque sinceramente no te recomiendo usar esa web, no obstante si no conseguis la opcion consultale a tu proveedor para que te active lo que te mencioné.

AGREGO: Select PHP Version seria la opcion a buscar en tu panel.

No olvides marcar el tema como solucionado cuando ya esté todo ok.
  •  

Xtremo

Si no esta en el cpanel me lo tiene que poner si o si el provedor del hosting? o hay una forma para descargarlo
  •  

Matias-

Cita de: Xtremo en Abr 07, 2023, 03:01 PMSi no esta en el cpanel me lo tiene que poner si o si el provedor del hosting? o hay una forma para descargarlo

Claro, igual es raro que no esté. Pero si, lo deben activar ellos.
  •  

Xtremo

Hola matias , ahi la pagina me funciona todo pero no me carga los datos de la base de datos tipo no dice las cuuentas , no aparece nada de lservidor y los datos en el config php estan como tienen que estar
  •  

Matias-

Perfecto, hace otro tema con ese error, es un problema de cron, marco solucionado este.
  •  

Temas Similares (1)

427

Respuestas: 0
Vistas: 426