avatar_Matias-

Opiniones Sobre Hostings y Similares

Iniciado por Matias-, Feb 08, 2023, 05:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matias-

OPINIONES SOBRE HOSTINGS Y SIMILARES

Uno de los puntos más importantes de nuestros servidores es nuestro hosting, existen muchos y cada uno ofrece algo diferente al usuario, en este post podrán dejar sus opiniones de los hostings que han utilizado y como les ha funcionado cada uno de ellos.

El post es un offtopic, no tiene reglas pero tratemos de no ser tan obvios al momento de publicitarse, cualquier cuenta que notemos que solamente se ha registrado para publicitar su hosting será eliminada sin previo aviso.

La idea principal del post es escuchar al verdadero usuario, no al comerciante.

Empiezo yo: Para alojar mis servidores -he tenido muchos- siempre he utilizado HyperFilter o revendedores de OVH, en lo posible NUNCA un revendedor que tenga algo relacionado al ambiente del Mu Online. He elegido este host por la protección ddos que ofrece, a mi gusto es muy bueno y nunca he tenido problemas.

Escribiendo este post me doy cuenta y ya me los imagino dejando miles de links a hostings y demás... Asi que pongamos una regla:

NO SE PUEDE DEJAR LINKS, solo dar el nombre del hosting, luego de eso c/u se toma el trabajo de buscarlo por fuera del foro.
  •  

Matias-

Bueno, he hecho mucho analisis de mercado por llamarle de alguna forma, descargandome varios MU -ya que tenia la idea de hacer uno y queria saber mas o menos que es lo que a la gente hoy en dia le gusta o le gustaría mejor dicho- y nada, eso no lo voy a compartir por aqui, lo que si quiero sugerir es respecto al tema hostings:

- A la fecha es mucho el temor que tienen los servidores medianos/grandes ante los ataques, y es altisima la demanda por equipos de mucha potencia respecto a esto, cobrando los hostings precios exsorbitantes (sobre todo los hostings relacionados a MU) algunos ofreciendo incluso una protección NULA, que no sirve.

- Luego de analizar muchos hostings y de tomarme el trabajo de enviar tickets de soporte para consultar sobre conexiones, especificaciones tecnicas, sobre los ataques en si y demás llego a la conclusión de que lo mejor entre PRECIO / CALIDAD ES HyperFilter, aunque NO ES PARA CUALQUIERA.

- Hago enfansis en la parte de arriba cuando digo servidores medianos/grandes porque justamente HyperFilter es para ese tipo de servidores puesto que ofrecen solamente dedicados para adquirir, quiero decir que NO SIRVE o al menos NO ES RENTABLE poner un servidor pequeñito en un dedicado, porque no va nisiquiera a cubrir los gastos que genera.

-> Lo que he consultado basicamente es sobre el tema de los ataques, estan al tanto de los ataques que reciben los servidores de MU y por ello han trabajado especificamente en eso.

¿LO COMPRARÍA?

En mi caso si, pero solamente porque estoy SEGURO que recibo ataques muy grandes cada vez que abro un servidor, y con ataques grandes no me refiero al tipico ataque que le hacen a los servidores promedios que facilmente se pueden filtrar, no, ataques de verdad.
Si se encuentran en esa situación iría sin dudas allí.

-> Hago esta publicación porque sinceramente me molesta lo monopolizado que está este tema, siendo pocos los hostings que ofrecen este tipo de protección y ni hablar de los precios que manejan.

ESO ES TODO!

PD: Como siempre les digo NUNCA ALOJEN CON GENTE RELACIONADA AL MUNDO DEL MU ONLINE! Busquen, investiguen, hay mucha oferta afuera. NO DEPENDAN DE GENTE QUE LOS PUEDE CAGAR!
  •  

AnDeR

Solo un complemento, creo que no es para todos los servidores, por ejemplo los dedicados de HyperFilter están en Alemania y con eso el ping será alto para muchos jugadores en Brasil, Argentina, entre otras regiones.

Yo creo que lo más sensato sería contratar a un profesional de Seguridad en Redes, y trazar un plan de acción para un servidor de juegos, y con este profesional pedirle que configure uno dedicado con los conocimientos de seguridad que tiene con el equipo de un datacenter pues OVH por ejemplo.
  •  

Matias-

Cita de: AnDeR en Abr 04, 2023, 07:39 PMSolo un complemento, creo que no es para todos los servidores, por ejemplo los dedicados de HyperFilter están en Alemania y con eso el ping será alto para muchos jugadores en Brasil, Argentina, entre otras regiones.

Yo creo que lo más sensato sería contratar a un profesional de Seguridad en Redes, y trazar un plan de acción para un servidor de juegos, y con este profesional pedirle que configure uno dedicado con los conocimientos de seguridad que tiene con el equipo de un datacenter pues OVH por ejemplo.

Eso tambien, aunuque lo deje un poco de lado.

Yendo a lo que es, entre Canadá y EU no hay mucha diferencia respecto a America del Sur, es un poco mas de ping si, pero jugas tranquilo.
  •  

PanicShow

Hola, yo siempre labure con hosting en argentina, tienen buena latencia, pero lo que preocupa es la estabilidad,ahora estoy queriendo probar algun hosting en chile o brasil, me inclinaria mas por hosting brasileros, nunca me gusto los hosting que operan desde canada,eeuu o alemania por el tema de la latencia, si tienen algo para recomendar de brasil me gustaria probar
  •  

Matias-

Cita de: PanicShow en Abr 15, 2023, 08:29 PMHola, yo siempre labure con hosting en argentina, tienen buena latencia, pero lo que preocupa es la estabilidad,ahora estoy queriendo probar algun hosting en chile o brasil, me inclinaria mas por hosting brasileros, nunca me gusto los hosting que operan desde canada,eeuu o alemania por el tema de la latencia, si tienen algo para recomendar de brasil me gustaria probar

Creo que a ninguno nos gusta alojar allí, lo hacemos principalmente para intentar evitar los ataques, cosa que en LATAM es muy complicado.

Lo bueno; los usuarios de mu ya están acostumbrados a que los servidores estén en Canadá o similares.

  •