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Files 0.97k Original MuEmu - Cliente + Editor + Source Full

Iniciado por kayito, Feb 13, 2023, 11:55 PM

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kayito

INFORMACION

Estos files fueron adaptados en su totalidad para funcionar bajo un main 0.97.11 (97k) original, no es un downgrade.

Cualquier error de funcionalidad que encuentren pueden notificarlo.

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CHANGELOG

Files:

Spoiler
  • Events
    • Devil Square
    • Blood Castle
  • Invasions
    • Death King
    • Red Dragon
    • Goldens
  • Bonus Manager
    • Experience Rate
    • Item Drop Rate
    • Common Item Drop Rate
    • Exe Item Drop Rate
    • Reset Amount
    • Grand Reset Amount
  • Item Management
    • Item Drop
    • Item Option
    • Item Option Rate
    • Item Value
    • Item Stack
  • Item Bag Management
    • ItemBagManager (Item, Monsters)
    • ItemBag Normal
    • ItemBag Advanced
  • Chaos Mix
    • Chaos Weapon
    • Wing 1
    • Wing 2
    • Devil Square Ticket
    • Blood Castle Ticket
    • Fruits
    • Dinorant
    • +10 ~ +11 Plus Level
  • Character
    • Damage PVP
    • Damage PVM
    • Reflect PVP
    • Reflect PVM
    • Damage x Class PVP
    • Damage x Class PVM
    • Damage Class x Class
    • Stuck Rate
    • Damage Multiplier
    • Guardian Rate (Angel, Satan, Uniria, Dinorant)
    • HP, MP, BP Recovery Rate
    • Physic and Magic Damage Rate
    • Attack Success Rate
    • Attack Success Rate PVP
    • Speed Rate
    • Defense Rate
    • Defense Success Rate
    • Defense Success Rate PVP
  • Skill
    • Buffs Timers and Rates
    • Skills Damage
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Cliente:

Spoiler
  • GetMainInfo
    • Launcher Block
    • IpAddress, Port, Version, Serial
    • Window Name, Screenshots Path
    • Character Speed Settings
    • Reconnect Time
  • Rebuilded Window System (Fix Minimize and Window Mode)
  • Resolutions from 640x480 to 1920x1080
  • Camera 3D + Rotation FIX
  • Multilanguage Text.bmd
  • Reconnect System
  • Stats and Numbers FIX (HP, MP, BP, Monster Damage)
  • MiniMap With Zoom and Show/Hide with Tab
  • Guild Logo View
  • HealthBar (2 types)
  • SkyDome (Like Skybox but rounded)
  • And Some Important Fixes
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Updates

Spoiler
  • Update 1
    • Corregido problema con baul (era un error leve) -> [DataServer]
    • Corregido problema con los stats y requisitos (ahora al repartir puntos por comando, actualiza en tiempo real) -> [GameServer y Main.dll]
    • Corregido problema al minimizar (se bypasseó el pedazo de código que ocasionaba la desconexión al minimizar) -> [Main.dll].
  • Update 2
    • Corregido problema con baul al guardar items (era otro error leve de sincronización con el dataserver) -> [GameServer]
  • Update 3
    • Corregido problema al repartir todos los puntos, Points se mostraba en 0 y no quitaba los botones para sumar stats -> [Main.dll]
    • Corregido problema al abrir Golden Archer no quitaba el minimapa -> [Main.dll]
    • Corregido problema de items que se dropeaban con opciones que no correspondían (MuServer/Data/Item/ItemDrop.txt) -> [MuServer]
  • Update 4
    • Se redujo el tamaño del inventario al tamaño de la 97 original -> [Base de Datos][DataServer][GameServer]
    • Se redujo el tamaño del baul al tamaño de la 97 original -> [Base de Datos][DataServer][GameServer]
  • Update 5
    • Se corrigió un error que no permitía juntar los kriss +0 -> [MuServer/Data/Quest/QuestObjective.txt]
    • Se corrigió un error que bloqueaba el shop del NPC luego de hacer Reload Shop teniendo un Shop abierto -> [GameServer]
  • Update 6
    • Se añadió el sistema de Right Click Move hacia Warehouse, Trade y Chaos Mix -> [main.dll]
    • Se corrigió un problema con el warehouse que te permitía extraer y superar el máximo de zen -> [GameServer.exe]
    • Se añadió un switch para evitar que se puedan vender los items en los NPC al superar el máximo de zen -> [GameServer.exe][MuServer/GameServer/DATA/GameServerInfo-Common.dat]
    • Se añadieron configuraciones para el costo de zen de cada mix en el chaos mix -> [GameServer.exe][MuServer/GameServer/DATA/GameServerInfo-ChaosMix.dat]
    • Se añadió un sistema de sincronización para coordinar los rates del Chaos Mix con los del servidor -> [Main.dll][GameServer.exe][MuServer/GameServer/DATA/GameServerInfo-ChaosMix.dat]
  • Update 7
    • Se añadió el soporte al hardwareID para poder utilizarlo en MuServer/Data/Util/BlackList.dat -> [GameServer.exe]
  • Update 8
    • Se corrigió un error que al equipar o desequipar items, se visualizaban mal los stats -> [GameServer.exe]
    • Se modificaron los mapas del cliente por los mapas originales junto con sus respectivos minimapas sincronizados al 100% -> [Cliente]
    • Se añadió el Movelist funcional sincronizado con el move.txt del muserver -> [Main.dll][GameServer.exe]
    • Se añadieron switchs para Minimap, Sky, Movelist y HealthBar -> [GetMainInfo.exe][Main.dll]
    • Se corrigió un error que no previsualizaba correctamente al equiparse un Dinorant -> [GameServer.exe]
    • Se corrigió un error que se veían unos cuadros negros del recorte del terreno al usar resoluciones superiores a 1280x1024 -> [Main.dll]
    • Se corrigió y sincronizó todos los precios de compra de items por NPC en un 99% (Falta verificar las opciones excellent) -> [Main.dll][GameServer.exe]
    • Se corrigió y sincronizó todos los precios de venta de items hacia un NPC en un 99% (Falta verificar las opciones excellent) -> [Main.dll][GameServer.exe]
    • Se corrigió y sincronizó los costos de reparación de los items desde el inventario y desde el NPC -> [Main.dll][GameServer.exe]
    • Se sincronizaron los stacks de items del main con el archivo ItemStack.txt del muserver -> [Main.dll][GameServer.exe]
    • Se sincronizaron los precios de los items que se encuentren en ItemValue.txt en el muserver -> [Main.dll][GameServer.exe]
    • Se corrigió el botón del zoom al clickear en el minimapa y ahora el personaje no camina al clickear ahí -> [Main.dll]
  • Update 9
    • Se corrigió un error en el ChaosMix que crasheaba el cliente -> [Cliente][GameServer.exe][main.dll]
  • Update 10
    • Se añadió un sistema de MapManager el cual permite manejar los mapas desde el GetMainInfo (Nombre, Movimiento, Acuático y Música) -> [Main.dll][GetMainInfo.exe]
    • Se añadió un sistema de sincronización de los nombres de los subservers -> [Main.dll][ConnectServer.exe]
  • Update 11:
    • Corregido problema al resetear y quitar stats, no actualizaba los requisitos de los items -> [Main.dll]
    • Corregido problema al dropear zen 0 -> [Main.dll][GameServer.exe]
    • Corregido el problema del drop de zen 1 -> [GameServer.exe]
    • Agregado caída de zen variable (antes dropeaba siempre una cantidad fija) -> [GameServer.exe]
    • Agregado carpeta de sonido compatible (créditos: @Kapocha33) -> [Cliente]
    • Corregido problema de reconnect con sistema de desconexión de cuenta online -> [GameServer.exe]
    • Corregido el problema del chat de guild y el guild master -> [GameServer.exe]
    • Debido a la falta de auto attack, se optó por añadir un autoclick derecho con la tecla F9 -> [Main.dll]
    • Añadido centrado de Server List en el Select Server (créditos: @Kapocha33) -> [Main.dll]
  • Update 12:
    • Se corrigió el sistema de fruits [GameServer.exe][Main.dll]
  • Update 13:
    • Se corrigió un crasheo random al apuntar a un monster [Main.dll]
    • Se corrigieron todos los sonidos del juego [Main.dll][Cliente/Data/Sound]
  • Update 14:
    • Se corrigió un crasheo que sucedía en un área específica de Stadium [Cliente][MuServer]
    • Se corrigió los precios de compra, venta y reparación de items [Main.dll][GameServer.exe]
    • Se añadió el sistema de juntar items con barra espaciadora [Main.dll]
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DESCARGAS

Files + Cliente + Editor + Source:

Requisitos:
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DESCARGAS

"kayitoMuServer97" sin comillas!

CitarMatias-: No se hizo subida a MEGA como acostumbra el foro, ni se puso clave del foro puesto que estos files estan en desarrollo, el link va directo a la carpeta de subida del desarrollador.

CREDITOS

xteam
muemu
kayito

kayito

#1
CitarUPDATE:
  • Se corrigió el sistema de fruits [GameServer.exe][Main.dll]

Drakenbk

#2
Tiene nuevos mapas?
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: mussett

Matias-

Cita de: Drakenbk en Feb 24, 2023, 06:05 AMTiene nuevos mapas

Hola, los archivos son en base a la version 0.97, original.

adrianway

hola muchas gracias por enseñarme un poco mas del mundo del mu
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfredito

Drakenbk

Cita de: Matias- en Feb 24, 2023, 10:47 AM
Cita de: Drakenbk en Feb 24, 2023, 06:05 AMTiene nuevos mapas

Hola, los archivos son en base a la version 0.97, original.
pero si se le puede agregar o no y disculpe la pregunta
  •  

kayito

Cita de: Drakenbk en Feb 27, 2023, 01:00 AM
Cita de: Matias- en Feb 24, 2023, 10:47 AM
Cita de: Drakenbk en Feb 24, 2023, 06:05 AMTiene nuevos mapas

Hola, los archivos son en base a la version 0.97, original.
pero si se le puede agregar o no y disculpe la pregunta

Tiene desarrollado el MapManager lado cliente, lo que te permite agregar nuevos mapas. Acabo de revisar el código fuente y permite hasta 32 mapas, contando los 16 originales, es decir hasta 16 mapas custom.
Debes agregarlo en el MapManager que se encuentra en el MainInfo, generar el archivo y moverlo al cliente y también agregarlo en el MapManager del lado servidor. Luego agregas el World y el Object en el cliente y el Terrain en el servidor y debería funcionar sin problemas.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Matias-, Drakenbk

totimati

  •  

kayito

CitarUPDATE:
  • Se corrigió un crasheo random al apuntar a un monster [Main.dll]
  • Se corrigieron todos los sonidos del juego [Main.dll][Cliente/Data/Sound]

kayito

#9
CitarUPDATE:
  • Se corrigió un crasheo que sucedía en un área específica de Stadium [Cliente][MuServer]
  • Se corrigió los precios de compra, venta y reparación de items [Main.dll][GameServer.exe]
  • Se añadió el sistema de juntar items con barra espaciadora [Main.dll]

Virus

Buen aporte Kayito, los Files estan como para levantar un server oficial?
  •  

kayito

Cita de: Virus en Mar 21, 2023, 11:22 AMBuen aporte Kayito, los Files estan como para levantar un server oficial?
Por lo que sé, hay varios servidores usándolos. Tienen sus pequeños detallitos visuales nomás que no están 100% sincronizados con el servidor, como algunos daños de skills o durabilidades de armas pero fuera de eso son 100% estables, todo funcional.

Es posible añadirle nuevos mapas pero items customs por el momento no están funcionando correctamente debido a la limitación de texturas y ciertas configs que aún no programé.

De todas formas te invito a testearlos, vas a ver que en general son estables y funciona todo correctamente.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Virus

MoShka

  •  

PinkCath

  •  

EmanuelM@ster

  •  

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